Noticias

La temporada más intercomarcal de la historia

 La Asociación Deportiva de Fútbol 7 (Zona Norte) está de enhorabuena y quiere agradecer a todos sus socios la buena imagen, el gran nivel de competición y compañerismo que ofrecen durante la temporada ya que gracias a ellos y al gran trabajo que se desarrolla desde secretaría, estamos ante la temporada más intercomarcal y popular de todos los tiempos.

Una temporada más el cupo de equipos se amplía, recibiendo solicitudes de inscripción en nuestras competiciones desde diversos puntos de la geografía granadina y Almeriense. Así, las competiciones de esta asociación han traspasado las fronteras bestetanas para acoger en sus filas a equipos procedentes de Caniles, Benamaurel, Cúllar, Cuevas del Campo y Darro que sin duda van a ayudar al crecimiento y competitividad de las competiciones de esta asociación.

Es una gran satisfacción para esta familia dar la bienvenida a todos los equipos que han querido unirse a las competiciones de esta asociación durante la temporada 2018/2019, deseándoles a todos muchos éxitos, pero sobre todo que disfruten de nuestra pasión, el fútbol 7.

Search