Noticias

Supercopa Ciudad de Baza 2018/2019

El todopoderos Distribuciones Chacón CF7 vuelve a proclamarse campeón de la Supercopa Ciudad de Baza que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en el Polideportivo bastetano.

Una vez más el gran favorito volvió a alzarse con un nuevo torneo, mostrando su condición de intratable y desmostrando una vez más que no hay quien le tosa. Trás haberse proclamado campeones de Liga y de Champions el pasado año han iniciado el nuevo curso con una nuevo trofeo.

Este tradicional torneo da el pistoletazo de salida a la nueva temporada 2018/2019 y que, por motivos ajenos a la asociación, tuvo que disputarse lejos de las instalaciones habituales del campo de la Alamada desplazándo su sede hasta el nuevo polideportivo bastentano.

En esta ocasión los participantes de este torneo fueron el ya mencionado Distribuciones Chacón CF7, At. C-Rojo F7, Talleres Jorge Navarro CF7 y Cuevas del Campo CF7. En la primera semifinal Distribuciones Chacón CF7 vencía en un apretado partido a Talleres Jorge Navarro CF7 por 2 goles a 1, mientras que en la otra semifinal, At. C-Rojo CF7 se imponía a Cuevas del Campo CF7. Ya en la final, se proclamaba campeón Distribucions Chacón CF7 sobre un correoso At. C-Rojo F7 con un resutado de 2 goles a 0.

Enhorabuena a los campeones.

Search