Bienvenida

 

Dentro del marco deportivo que abarca el municipio de BAZA tiene su ubicación nuestra entidad, la Asociación Deportiva de Fútbol 7 Zona Norte.

La Asociación es grande gracias a su clubs asociados, sus árbitros y toda la gente e instituciones bastetanas. No cabe duda que nuestro progreso será mucho más dinámico y esperanzador con tu apoyo. La Directiva de esta entidad está muy comprometida e ilusionada por conseguir los mayores éxitos y objetivos alcanzables dentro del deporte que le ocupa y te agradece el interés demostrado con tu visita a nuestra Asociación. Con esta carta nos comprometemos a informaros de todos los resultados y eventos de que organice la Asociación Deportiva de Fútbol 7 Zona Norte.

Desde aquí, te pedimos que nos ayudes a mejorar, exponiéndonos tus opiniones sobre la liga u otros temas de interés que nos puedan hacer evolucionar positivamente en el futuro.

La Directiva de esta Asociación te da su más sincero agradecimiento por la simpatía que nos demuestras y te anima a que nos sigas y apoyes en lo sucesivo, para con tu ayuda, hacer una Asociación en el ámbito social y deportivo lo mas sólida e importante, acorde a las expectativas de futuro que nuestra ciudad necesita.

 

 

Le saluda atentamente y le da la bienvenida:

Antonio Javier Martínez Valdivieso

Search